Nombramientos Noticias

Nhood refuerza su equipo de Inversión y de Property & Asset Management con tres nombramientos

Nhood España refuerza sus áreas de negocio de Property & Asset Management (PAS) y de Inversión, Gestión de Fondos y Recursos (RFI). Así, Rubén Guerrero (a la izquierda, en la imagen) se incorpora como Rental Management Manager, mientras que Juan Pedro Carretero (a la derecha, en la imagen) entra a formar parte del departamento de Property & Asset Management (PAS) y Andrés Barrio (en el centro de la imagen) prestará servicios a las tres líneas de negocio principales de la compañía.

Guerrero cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y Retail desempeñando diferentes funciones en el departamento de Property Manager de empresas como Sonae Sierra y CBRE, donde ha sido director gerente de Centros Comerciales y Responsable de proyectos para la comercialización de locales comerciales. En su última etapa se incorporó como Country Manager de la empresa Flexible Places, plataforma tecnológica líder en España que facilita la comercialización de espacios comerciales. Su misión será liderar el departamento encargado de aportar soluciones y herramientas consultivas a la gestión operativa de los diferentes activos, y reporting que facilite la toma de decisiones en la optimización y mejora continua del activo.

Carretero se incorpora como Leasing Manager al área de Speciality Leasing bajo la responsabilidad de Javier Matey dentro del área de servicios Property y Asset Management (PAS) de Nhood España. Carretero tendrá entre sus tareas la búsqueda de clientes, marcas y acciones que puedan tener visibilidad en los espacios gestionados por la compañía en la zona norte de España y Levante.

Por otro lado, Barrio se incorpora como ESG Manager bajo la responsabilidad de Teresa Verdugo, head of Property & Asset Management & Market. Su misión será la de implementar la estrategia ESG de Nhood en España. Igualmente, apoyará a las diferentes líneas de negocio a alcanzar los objetivos marcados, generar valor y dar servicio en las necesidades que se tengan.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las realizadas recientemente en el área de negocio DEV (Desarrollo y Promoción) con Mayte Ortega, Carlos Roch y Esperanza Valle. La nueva estructura de la compañía responde a una nueva organización global en el grupo que incluye cambios organizativos y que responde a la evolución y transformación de Nhood como empresa de servicios, potenciando su eficiencia y respuesta ante sus clientes. Estos cambios se han realizado a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad con una organización enfocada en las tres líneas de negocio principales de la empresa: PAS (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos).