Noticias Oficinas

Networkia Workspaces alcanza los 17.000 m2 con sus últimos proyectos en Madrid y Barcelona

Networkia Workspaces, operador de espacios flexibles, continúa con su expansión con nuevos proyectos en Madrid y Barcelona. Con una inversión inicial de 3 millones de euros, durante el mes de noviembre, la operadora ha ampliado sus activos en Barcelona con Networkia Diagonal, edificio situado en el distrito financiero de la Ciudad Condal; y ha ampliado hasta los 4.200 metros cuadrados sus servicios en Networkia Castellana, el pulmón financiero de Madrid.

Cabe destacar que Networkia Diagonal, que se encuentra estratégicamente situado en Avenida Diagonal 601 y desde 2022, tras las últimas mejoras en materia de sostenibilidad, cuenta con la calificación de eficiencia energética: LEED Gold.

Con ambas operaciones, la compañía gestiona 7 centros, 4 localizados en Barcelona en las zonas de Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Portal del Angel y Diagonal; y 3 en Madrid ubicados en Castellana (Azca), Cuzco y La Moraleja. En definitiva, Networkia Workspaces gestiona un total de 17.000 metros cuadrados a nivel nacional, lo que supone que triplique su facturación en tres años, alcanzando los 10 millones de euros.

Según Juanjo Martínez, fundador y CEO de Networkia Workspaces: “Al no disponer de una importante fuente externa de capital para crecer, nuestra expansión se basa en asegurar un crecimiento sostenible consolidando cada proyecto antes de lanzarnos hacia el siguiente. Basamos nuestro posicionamiento en ubicaciones prime, edificios de grado A, calidad de instalaciones y el respeto a criterios de sostenibilidad. Sabemos quién es nuestro cliente y nuestros esfuerzos se centran en fidelizarle en lugar de conseguir un efecto wow el primer día que se acaba desvaneciendo. El sector sigue creciendo con fuerza y nosotros nos mantenemos como uno de los operadores de referencia”.