Noticias Retail

Muebles Boom alcanza las 33 tiendas en España con una nueva apertura en Albacete

Muebles Boom suma una nueva tienda en Albacete. La firma de capital 100 % nacional, especializada en la fabricación y venta de mobiliario low-cost, alcanza los 33 establecimientos con los que refuerza su presencia en España.

El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Imaginalia. Esta apertura forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo la marca de muebles y que continuará con próximas ubicaciones ya firmadas para así expandirse en nuevas provincias y consolidar con ello su crecimiento.  

La inversión y apuesta por esta nueva tienda supone a creación de empleos directos e indirectos, fundamentalmente en los departamentos de ventas, logística, reparto y almacenes.

El diseño del espacio está basado en un modelo ecoeficiente, materializando los compromisos medioambientales del grupo al incorporar elementos de sostenibilidad así como de eficiencia energética. Esto permitirá ahorrar un 30 % respecto al consumo medio anual de una tienda convencional de mobiliario en climatización y alumbrado, evitando con ello la emisión de toneladas de CO2 al año.