Noticias Retail

MGI abre en La Fira Centre Comercial su primera tienda en Tarragona con 900 m2

La Fira Centre Comercial (Reus) amplía su oferta comercial con la llegada de MGI. La marca abre su primer local en la provincia de Tarragona, segundo en Cataluña. Ubicado estratégicamente en la planta baja, junto a Pepco y Fitness Park, el espacio cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados. Para celebrar la inauguración, MGI obsequiará a los primeros 300 visitantes con un detalle especial.

«La apertura de MGI en La Fira confirma el creciente interés de nuevos operadores por establecerse en el centro comercial. Esta incorporación enriquece e impulsa la oferta comercial del centro, brindando a los clientes una experiencia de compra única y diversa», señalan desde el centro comercial.

Con sede en Ronda (Málaga) y 20 años de trayectoria, MGI dispone de una red de 80 tiendas, principalmente en Andalucía, Levante y Madrid. Su estrategia de «precios redondos» (sin decimales) y su amplia gama de productos la convierten en una opción atractiva para los consumidores. Desde decoración y artículos para el hogar hasta juguetes, productos para mascotas, textiles, pequeños electrodomésticos y artículos para playa, acampada y jardín, MGI ofrece miles de artículos a 10, 15 y 20€.

La Fira, gestionado por Silicius, socimi del Grupo Mazabi, se compromete a ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada. «La llegada de MGI refuerza este compromiso: satisface las necesidades de una amplia variedad de públicos y se alinea con las últimas tendencias en ocio y estilo de vida. Así, La Fira, no solo se consolida como un destino de compras destacado, sino que también amplía la diversidad de opciones disponibles en la provincia», explican.