Noticias Vivienda

Metrovacesa obtiene licencia de obras para una promoción de 31 adosados en Sevilla

Metrovacesa obtiene la licencia de obras de Villas del Tíber, una promoción compuesta por 31 adosados unifamiliares y una inversión de 10,9 millones de euros. De esta forma, la promotora amplía su cartera en el sevillano barrio de Palmas Altas – Isla Natura.

Distribuida en cuatro hileras, la nueva promoción incluye adosados unifamiliares de diferentes tipologías a la ribera del río Guadaira. Las viviendas de 3 a 5 dormitorios, con posibilidad de cuarto dormitorio en solárium con baño adicional o en planta primera, salones a doble altura, así como opción de un quinto dormitorio adicional en planta baja, incluyen solárium, jardín, garaje y trastero. Esta personalización se amplía a revestimientos, solados, alicatados y carpinterías.

Las zonas comunes disponen de piscina de adultos e infantil, zonas ajardinadas, estacionamiento para bicicletas y área de juegos infantiles. Además, en su adaptación a las características del entorno, las dos hileras más próximas al río cuentan con aparcamiento en superficie cubierto con pérgola mientras que las otras dos hileras cuentan con parking en sótano común con acceso directo desde cada vivienda, amparando la privacidad de cada propietario.

En materia de sostenibilidad, la compañía ha confiado en el estudio de arquitectura Novarquia, originario de Sevilla para integrar todos los elementos que aseguren la preservación del lugar. Asimismo, Villas del Tíber, además de contar con una doble orientación para favorecer la ventilación cruzada ha obtenido las más altas certificaciones energéticas: Calificación Energética de Consumo de energía A, Calificación energética de Emisiones (CO2) A, Sello Verde de Calificación de Edificio Sostenible, y el insigne sello DOMUM, marca propia de compromiso sostenible de la promotora.

Situado al sur de los Bermejales, este barrio sostenible cuenta con una localización estratégica al estar muy bien comunicado con Sevilla y su entorno a través de la SE-30 y la autovía A3 destino Cádiz con acceso a la SE-40 y donde en un futuro llegará la línea 3 de Metro de Sevilla.

Con esta promoción, Metrovacesa apuesta por la construcción sostenible.  Además de Villas del Tíber, la promotora avanza en otros desarrollos urbanísticos, localizados en el barrio de Isla Natura – Palmas Altas como Torre Arenal, Residencial Navacerrada o Residencial Teide, de la que acaba de obtener la licencia de obras. En su conjunto, la promotora ofrece más de 10 proyectos en comercialización en el que acumula más de 600 viviendas, en este nuevo barrio sostenible de la ciudad.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.