Logisfashion alquila un tercer centro logístico con casi 25.000 m2 en Ontígola
Logisfashion suma un nuevo centro de distribución en Ontígola. La compañía logística alquila una nave con 24.461 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 35.862 metros cuadrados perteneciente a Barings, gestora de activos inmobiliarios estadounidense. La operación ha contado con el asesoramiento de ProEquity junto con Estrada & Partners.
Con este proyecto, el operador logístico especializado en la industria de la moda refuerza su presencia en Toledo, alcanzando, de esta manera, los 75.000 metros cuadrados operativos en la zona distribuidos en tres centros logísticos.
“Estamos muy satisfechos con la colaboración con Proequity y Estrada & Partners en la búsqueda y arrendamiento de nuestro nuevo centro de distribución en Ontígola. La puesta en marcha de este nuevo centro en Ontígola representa un hito importante para nosotros, ya que nos permite consolidar nuestra posición en este enclave estratégico y expandir nuestras capacidades logísticas. Estamos seguros de que esta nueva instalación fortalecerá aún más nuestra red de operaciones y nos permitirá continuar brindando soluciones logísticas de alta calidad”, apunta Juan Manzanedo, presidente ejecutivo de Logisfashion.
La nave cuenta con 30 muelles de carga y descarga, así como excelentes conexiones por carretera, situándose próximo a la autovía A-4. Cabe destacar su ubicación y sus completas instalaciones, caracterizadas por su eficiencia, sostenibilidad y seguridad.
Así, Daniel Galache, socio de ProEquity España, explica: “Este proyecto consolida la presencia de Logisfashion en Ontígola, una zona que, gracias a sus excelentes conexiones por las principales carreteras, en un punto estratégico para el transporte de mercancías a distintos puntos de la península ibérica».
Por su parte, Claudio Losa, director general de Estrada & Partners en Madrid, apunta :“la excelente oportunidad que ha supuesto formar parte de este proyecto de asesoramiento para Barings. Y destaca el hecho de que, tras esta operación, la localidad de Ontígola se encuentra sin naves disponibles con un parque logístico completamente ocupado».