Metrovacesa lanza su nuevo proyecto con 84 viviendas plurifamiliares en Palma de Mallorca
Metrovacesa arranca la comercialización de su nueva promoción en Palma de Mallorca. Aire de Llevant está compuesta por un edificio residencial que engloba 84 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios. Todas ellas cuentan con terraza exterior y materiales de calidad superior. Además, las viviendas cuentan con trasteros y garajes. La promoción se completa con locales comerciales, zonas comunes ajardinadas y una piscina privada para los residentes.
Para su diseño, Metrovacesa ha confiado en SCT Estudio de Arquitectura, que cuenta con amplia experiencia y reconocimiento en Mallorca. La promoción está diseñada siguiendo un estilo vanguardista sin olvidar el carácter mallorquín, que se hace notable en el uso de materiales y acabados de calidad superior. El diseño abierto de las estancias de las viviendas plurifamiliares, así como su orientación estratégica para aprovechar la luz solar, son reflejo del diseño cuidado de Aire de Llevant.
En materia sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, Aire de Llevant tiene el sello A en calificaciones energéticas de consumo de energía y en la de emisiones de dióxido de carbono. Además, con el indicador propio de Metrovacesa Sello Verde de que lo garantiza como edificio sostenible. Para ello, cuenta con materiales e instalaciones que refuerzan la eficiencia energética de la promoción. Entre otros, sistema de revestimiento aislante exterior en fachadas (SATE), luminarias de bajo consumo en zonas comunes y placas fotovoltaicas en el edificio.
Ubicado en el sector de Nou Llevant, concretamente a diez minutos caminando del Paseo Marítimo, de la Playa de Portitxol y del Puerto Náutico, se trata de una zona en pleno auge que ofrece tanto un ambiente tranquilo para desarrollar las actividades de la vida cotidiana, como una gran oferta comercial, de ocio y transporte. Palma de Mallorca es un enclave estratégico para Metrovacesa, donde ya cuenta con 4 promociones ubicadas en el mismo ámbito.