MDSR encarga el asset management de cuatro de sus activos a Óptima Global Services

MDSR, propietario de los parques comerciales Connecta (Córdoba), La Dehesa (Alcalá de Henares) y Puerta del Ave (Ciudad Real), así como del centro comercial Mercado de Campanar (Valencia), ha encargado a Óptima Global Services, la gestión del asset management de estos cuatro activos comerciales.

El principal objetivo del contrato es la consolidación del trabajo realizado durante los últimos cinco años consiguiendo unas ratios de ocupación de más del 98 %. Todo ello, gracias a la incorporación a los proyectos por parte de Óptima de marcas como Jysk, Popeyes, Joma, Viva Gym, Max Colchon, MGI y más recientemente, con la firma de un contrato para la incorporación de Mercadona en el parque comercial Connecta en Córdoba.

El diseño de un plan de negocio que incluirá proyectos de reforma para mejorar la imagen de los parques comerciales es una de las prioridades del acuerdo. Además, se busca la perfecta adecuación a la gran calidad de los operadores que actualmente integran estos activos.

Para Óptima Global Services, constituye un gran orgullo asumir el asset managment de estos activos. Según señala Luis Vila, socio director general de la compañía: “Estamos muy agradecidos al equipo de MDSR que ha confiado en la profesionalidad de nuestro equipo desde hace más de cinco años. Estamos seguros de que continuaremos colaborando estrechamente durante muchos más, fortaleciendo aún más nuestra magnifica relación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.