L’Illa Diagonal refuerza su oferta comercial con Mus&Bombon

El centro comercial L’Illa Diagonal refuerza su oferta de moda con la llegada de la firma Mus&Bombon. La marca barcelonesa abre un establecimiento de 77 metros cuadrados de superficie; ubicado en la planta calle, frente a las escaleras que dan acceso a la zona de restauración en la planta -1.

Mus&Bombon apertura L'Illa Diagonal

Es el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial. Se suma a las 3 tiendas físicas ya existentes, recientemente inauguradas: Barcelona, Palma de Mallorca y Girona. La inversión destinada en esta cuarta tienda ha sido de cerca de 220.000 euros y cuenta con una plantilla integrada por cinco personas.

Borja Barbany, fundador de Mus&Bombon y consejero delegado de JAP International Brands (empresa propietaria de la marca), afirma que «la nueva tienda tendrá una muy buena acogida entre el público; tanto por su magnífica ubicación, en la Avda. Diagonal uno de los principales ejes de la ciudad de Barcelona, como por el fuerte poder de atracción que ejerce el propio centro comercial». «Tras esta inauguración ganamos músculo para seguir creciendo y continuar con nuestro plan de expansión. Este prevé dos aperturas más a finales de este primer semestre», añade Barbany.

Por su parte, Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, comenta que «uno de los grandes activos de L’Illa Diagonal es la voluntad de continuar manteniendo la presencia de retailers de origen local».

En el último año el centro comercial ha incorporado nuevas enseñas a su oferta comercial; entre las que destacan: Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese, Oysho o Ecoalf han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.