Lexington suma 1.500 m2 de espacios flexibles en Castellana 79

La compañía de espacios flexibles Lexington abrirá una nueva planta en el número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid. Este espacio se sitúa en el quinto piso del edificio propiedad de Pontegadea, sumándose así a las plantas 4, 6, 7 y 8 que ya posee en la misma ubicación.

La nueva planta, que tiene previsto abrir sus puertas en septiembre, ya se encuentra al 50% de ocupación al haber sido reservada por varios clientes corporativos que apuestan por el modelo de espacios de trabajo flexibles de Lexington. De esta forma, aseguran a sus clientes una ubicación premium que favorezca su visibilidad y que les permita ofrecer las mejores conexiones a sus equipos.

Esta última ampliación forma parte del plan de expansión que el operador flex iniciara a principios de año. Este comenzó con la incorporación de 1.300 m2 en el mismo edificio de Castellana 79 y con una nueva planta en su ubicación de Príncipe Vergara 132. La compañía cuenta en sus previsiones con la apertura de una nueva ubicación en Barcelona de cara a finales de año.

El plan de expansión de Lexington

Fundada en 1981, Lexington continúa su plan de expansión previsto a inicios de año y que irá materializándose a lo largo de los próximos meses. Con 15.600 m2 explotados actualmente y 1.650 puestos de trabajo, la compañía de capital 100% español, no participada por fondos de inversión, se sitúa entre los operadores flex referentes del sector. Además, la compañía ha conseguido posicionar esta ubicación de Castellana 79, con una superficie de más de 7.000 m2, en el top 3 de espacios flexibles con mayor dimensión en España.

Un crecimiento sólido y continuado que, según palabras de su CEO, David Vega, se debe principalmente a «nuestra marcada especialización en las demandas de oficina flexible del cliente corporativo. Nuestro concepto de servicio personalizado y boutique de alta calidad, de espacios a medida según la identidad de cada marca y de adaptación a las necesidades de los nuevos modelos de trabajo, han sido y son claves en nuestra consolidación como empresa y en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento». Lexington cuenta con espacios flexibles en las dos grandes ciudades españolas: Madrid y Barcelona; donde ofrecen sus servicios a más de 600 empresas, muchas de ellas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.