Noticias Retail

Las Rosas suma cuatro nuevas aperturas a su mix comercial

El centro comercial Las Rosas, gerenciado por Carrefour Property, amplía su oferta con cuatro nuevas aperturas: Malvón, 100 Montaditos, USA Fitness, y Bob Hair. Con estas matrcas, el centro ubicado en el distrito de San Blas (Madrid), alcanza el 92% de ocupación.

Así, la oferta gastronómica de Las Rosas se refuerza con la inauguración de Malvón, restaurante especializado en empanadas argentinas, y la cervecería 100 Montaditos, que reabre en un nuevo local del complejo tras su cierre durante la pandemia. Estas se unen a la ya amplia oferta de restauración con la que cuenta el centro, con insignias como Foster’s Hollywood, Vips, Rodilla, La Tagliatella o Lucky Dumpling & Sushi.

Por su parte, USA Fitness llega al centro comercial para ofrecer una amplia gama de productos de nutrición y suplementación deportiva dedicada al bienestar físico. Y Bob Hair complementa la oferta de belleza con una variedad única de artículos profesionales de peluquería.

«Desde siempre en nuestro centro trabajamos para proporcionar a nuestros visitantes una experiencia completa con una oferta integral de servicios integral donde encuentren todo lo que buscan en un mismo espacio. Con estas nuevas aperturas reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores y con el desarrollo comercial de la zona», señala Virginia Rodríguez, gerente de Las Rosas.

Las Rosas cuenta con marcas como Mango, Springfield, Décimas, Women’Secret, Parfois, RKS, Calzedonia, Inside, Yves Rocher, o Primor, además del hipermercado Carrefour, salas de cine de Cinesa y una oferta gastronómica para el público del norte de Madrid, con una clientela que le acompaña desde su apertura hace más de 30 años.