Noticias Retail

La marca de calzado Deichmann abre su primer espacio en Lanzarote

Deichmann Calzados refuerza su estrategia de expansión en España con la apertura de la primera de sus tres aperturas previstas para este año en las Islas Canarias. La nueva tienda Deichmann de Lanzarote está ubicada en el nuevo centro comercial Open Mall de Arrecife.

Con una superficie total de venta de 400 metros cuadrados, el espacio incorpora el nuevo concepto y más actual diseño de los establecimientos Deichmann, con las últimas tendencias y espacios amplios y luminosos, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para todos los clientes. Cuenta con zonas específicas de deporte y nuevos servicios como el sistema Imbox Protection un sistema de protección profesional del calzado que, en menos de 1 minuto, permite impermeabilizar y proteger de la suciedad y la decoloración, cualquier tipo de calzado durante 6 semanas.

Para cerrar el año, durante el próximo mes de diciembre Deichmann tiene previsto realizar dos nuevas aperturas, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. La compañía continuará en 2023 con su plan de expansión nacional e internacional. Con estas aperturas, la marca cerrará 2022 con 70 tiendas en España. Está presente en 31 países y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestionando más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.