La firma de moda Trucco se instala en Fuencarral

La madrileña calle de Fuencarral es un polo de atracción para retailers que buscan expandirse en la capital. El número 117 acoge la apertura de un nuevo punto de venta de la cadena de tiendas de moda y complementos Trucco. Con una fachada de 6 metros lineales, el local cuenta con 180m² en total distribuidos en planta calle 100 m² y un sótano de 80 m².

La consultora Exelent, con 30 años de experiencia y especializada en alquiler e inversión de locales comerciales, ha asesorado en la operación de arrendamiento.

Trucco cuenta con más de 240 puntos de venta en 13 países (España, Portugal, Israel, Malasia, México, Italia, Andorra, Paraguay, Qatar, República Dominicana, Singapur, Taiwán, Tailandia); mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes. De estos puntos de venta, 15 son tiendas propias o tiendas en franquicia, con una imagen muy unificada, en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales con más tráfico. En territorio nacional, ha iniciado una expansión de la mano de El Corte Inglés que alcanzará los 48 corners.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.