La firma de moda Nathalie Chandler abre en Barcelona su primera tienda física en el mundo

La marca de moda Nathalie Chandler ha alquilado un local de 202 m2 situado en Passeig de Gràcia 44 (Barcelona), propiedad de un family office privado. Se trata de la primera tienda física de la marca en el mundo.

Nathalie Chandler es una artista y diseñadora belga afincada en España desde 2008. Tras numerosas colaboraciones en el mundo de la moda y la pintura, en 2021 decidió iniciar su propia marca junto con su socio y amigo Frédéric Lodewyk. La llegada de Nathalie Chandler ha sido asesorada por Cushman & Wakefield. La consultora ha asesorado anteriormente la llegada de grandes marcas internacionales a Barcelona como Apple, Five Guys, Urban Outfitter, Ben&Jerry’s o Dr. Martens, entre otras.

Según Susana Ramón, asociada de Retail Agency en Cushman & Wakefield España, “cada vez más empresas de nueva creación escogen Barcelona como la ciudad de lanzamiento de su marca. Esto demuestra que es considerada una de las más cosmopolitas de Europa y con más y mejor proyección”.

Según datos de C&W, la actividad en high street en España sigue con una tendencia similar a la registrada en 2019. El primer trimestre de 2022 suma un total de 9.500 m² transaccionados en los tramos SuperPrime y Prime de las principales arterias comerciales de Madrid y Barcelona. En cuanto al tamaño de las operaciones, el 72% corresponden a contratos con superficies de hasta 300 m².

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.