Noticias Retail

La firma coreana MiiN Cosmetics abre una nueva tienda en Murcia y alcanza los 13 establecimientos en España

La marca coreana de cosmética MiiN impulsa su crecimiento en España con una nueva boutique en Murcia. Situada en Platería, 28, la calle más comercial de la ciudad, el local cuenta con 35 metros cuadrados y una plantilla de cuatro personas.

Con esta primera apertura en 2024, Murcia pasa a ser la decimotercera tienda de MiiN Cosmetics en España. De esta manera, la compañía pone a disposición de los seguidores de la cosmética una selección de marcas coreanas que ofrecen productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, además de Ondo Beauty 36.5 y Meisani, sus dos marcas propias.

«Para nosotros es muy importante que toda Europa y, por supuesto, toda España tenga la oportunidad de probar no solo nuestros productos, sino de vivir la experiencia completa. Siempre hemos recibido muchas peticiones de apertura en Murcia y por fin podemos llevarlas a la realidad», afirma Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía.

El objetivo de la compañía para 2024 es seguir expandiendo la marca por Europa y por España con el objetivo de abrir 16 boutiques en los próximos doce meses. Actualmente, la compañía cuenta con 19 establecimientos repartidos entre Barcelona, Girona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán, Roma, Múnich y ahora Murcia.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha reforzdo su posición en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa. En números, la marca ha alcanzado una facturación de más de 16 millones de euros al cierre de 2023, cifras que esperan aumentar de cara a los próximos años.