Nombramientos Noticias

Tiko impulsa su área de intermediación inmobiliaria con el fichaje de José Antonio Borges

Tiko refuerza su apuesta por la intermediación inmobiliaria, una línea de negocio con la que proptech española prevé multiplicar por 10 sus transacciones respecto a 2023.

La proptech española explica que como parte de esta nueva estrategia,  aspira a crear la red comercial de los mejores agentes inmobiliarios en España y Portugal en 2024, un ambicioso plan de negocio que contempla la captación de más de 700 profesionales inmobiliarios en los próximos 12 meses

Tiko informa que esta red comercial estará respaldada por Impulsa, una plataforma propia creada para facilitar el trabajo de los agentes en su día a día, a través de múltiples servicios desde un mismo lugar, en un entorno online y que reúne diversas funciones como la integración de un sistema CRM (Gestión de Relación con los Clientes), con captación de leads de propietarios, promoción y posicionamiento de las viviendas, asesoramiento legal, servicios de márketing y atención al cliente.

Como parte de la nueva estrategia de negocio y como encargado de impulsar la red comercial de agentes en España y Portugal, la compañía ha incorporado a José Antonio Borges como director del negocio de intermediación.

Borges cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de gestión de empresas. Es licenciado en la doble especialización de Matemáticas y Economía, y tiene un máster en Matemáticas por la Universidad de Miami.