No Mames Wey Sol
Noticias Retail

La cadena No Mames Wey abre un nuevo restaurante cerca de la madrileña Puerta del Sol

La cadena de taquerías No Mames Wey (NMW) estrena un nuevo establecimiento en la calle Felipe V, en las inmediaciones de la icónica Puerta del Sol de Madrid.

Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la capital española y continua con su plan de expansión por toda España. “Estamos encantados de abrir nuestra nueva sucursal cerca de la Puerta del Sol en Madrid. Nuestra pasión por la auténtica cocina mexicana junto a nuestro modelo de negocio ha logrado que 2023 sea un año clave para la expansión de la marca en España y fuera de nuestras fronteras”, afirma Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

No Mames Wey Sol

Recientemente, No Mames Wey impulsó su presencia en Argentina con la inauguración de dos nuevos locales en dos de los centros comerciales más reconocidos de Buenos Aires: Alto Palermo y Devoto.

En 2024, los planes de la marca pasan por seguir reforzando su presencia en España, Portugal, Argentina, los Estados Unidos y otros mercados estratégicos como Dubái, donde ya se están ultimando los preparativos de su primera dark kitchen. “Nuestra gran apuesta durante el próximo ejercicio será Dubái, creemos que la marca tiene mucho potencial en este mercado y ya estamos trabajando en las próximas ubicaciones”, añade Antelo.