La cadena de restauración argentina Pani Bistró alquila a Catella un local en la calle Génova para su desembarco en España
Catella Asset Management Iberia alquila su local de la calle Génova número 5 a la cadena de restauración argentina, Pani Bistró. De esta forma, la compañía entra en el mercado español con su primer restaurante en nuestro país. El espacio, de 310 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, situado en un edificio de estilo clásico, es propiedad de un fondo de Catella y gestionado en España por Catella Asset Management.
Home Boutique Retail, división de la consultora inmobiliaria Home Boutique dedicada a la comercialización de locales comerciales en zonas prime de Madrid, ha asesorado en la operación. Según Angélica Ordóñez, directora de Retail de Home Boutique, “los locales prime de Madrid siguen su dinamismo. Detectamos una transformación en esta calle, por un lado, en cuanto a hostelería de mayor nivel y por otro respecto al interés de los operadores por entrar en ella. Desde Home Boutique estamos muy satisfechos de haber asesorado a una marca como Pani para su primera apertura en Europa. Ésta se suma a otras incorporaciones que se han producido recientemente en la zona, como nuestra última operación en el Barrio de Salamanca con la introducción de Padova en la ciudad y el país”.
El número 5 de la calle Génova, entre los barrios prime de Chamberí y Salamanca, vuelve a apostar así por el sector restauración con la enseña Pani y su colorido concepto de locales. Con este, ya son 9 establecimientos los que tiene la compañía repartidos por Argentina, Paraguay, Perú y los Estados Unidos.