Noticias Retail

La cadena de gimnasios Metropolitan abrirá un espacio con 4.500 m2 en Breogán Park

Metropolitan instala un espacio en el parque comercial Breogán Park (A Coruña). La cadena de gimnasios contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados en dos plantas. Incluirá zonas interiores y exteriores de entrenamiento, piscina, spa, aparcamiento y una oferta de más de 1.000 clases dirigidas en espacios Boutique; Hit, Cross Met, Total Bare, Pilates, Yoga.

Se trata de su segundo club en A Coruña, el tercero en Galicia y forma parte de su plan de expansión en España. En la actualidad, dispone de una red de 20 clubes en España y uno en Francia. Esta nueva incorporación se suma al nuevo club abierto recientemente en Barcelona en la población de Sant Just.

Según Arturo Castro, director general de Metropolitan: «La elección de Breogán Park para nuestro nuevo club en La Coruña es estratégica. Apreciamos la visión del Parque de ofrecer experiencias diversas y vanguardistas, lo que se alinea perfectamente con la filosofía de Metropolitan. Estamos encantados de contribuir al atractivo de este parque comercial y ofrecer a la comunidad de A Coruña un espacio único para su bienestar y fitness».

La incorporación de Metropolitan a Breogán Park enriquece aún más la oferta del parque, al sumarse a operadores anunciados recientemente como un hipermercado Alcampo, Cines Yelmo Premium, Sould Park, Homebox y Regus. Para Íñigo Veiga, propietario de Breogán Park: «La incorporación de Metropolitan es un hito significativo para nuestro proyecto. Buscamos constantemente operadores que aporten un valor excepcional y diferenciador y Metropolitan reúne sin duda ambas condiciones. Su reputación como líder indiscutible en centros de fitness premium en España complementa nuestra visión de ofrecer un espacio comercial diversificado y de vanguardia. Estamos felices de esta nueva incorporación y consideramos que aportará un gran valor experiencial para los coruñeses».

Por su parte, María José García, responsable de comercialización de Sonae Sierra, añade: “Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con Metropolitan para la apertura de su innovador club en Breogán Park. Esta nueva incorporación refleja nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales en el entorno comercial, marcando una diferenciación significativa frente a otros proyectos. Junto con Regus, Alcampo, Yelmo y Souldpark fortalecemos la singularidad y la cobertura de necesidades del cliente a lo largo de todas las horas del día, consolidando así la posición del proyecto como referente de usos múltiples dentro del ámbito Retail. Desde Sierra, continuamos trabajando para hacer de Breogán Park un destino único a través de nuestra labor de comercialización”