Noticias Retail

La cadena Action alcanza las 16 tiendas en Cataluña con dos nuevas tiendas

La cadena de descuento Action amplía su presencia en Cataluña con dos nuevos establecimientos. Ubicadas en los municipios de El Vendrell y Terrassa, respectivamente, suponen la decimoquinta y decimosexta tienda en la comunidad. Con estas dos nuevas aperturas, Action cuenta ya con 35 tiendas en nuestro país. A nivel global, disponen de más de 2.500 tiendas en Europa y más de 69.000 trabajadores

La primera de estas tiendas se estrenará en el municipio tarragonés de El Vendrell -este 11 de mayo- con 862 metros cuadrados y una plantilla de 16 personas; mientras que la segunda, que abrirá en Terrassa el 18 de mayo, tendrá 743 metros cuadrados y un equipo de 14 trabajadores.

«Los primeros establecimientos Action que abrimos en España fueron en Cataluña y la acogida que hemos recibido siempre por parte de nuestros clientes ha sido muy buena. Seguiremos reforzando nuestra presencia en el país, ya que cada vez más gente quiere disfrutar de la experiencia única de Action. Todo esto no sería posible sin el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a este logro: nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores», afirma Bart Raeymaekers, director regional de Action.

La «Fórmula Action» ofrece 6.000 productos repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo. Con esta fórmula, Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido muy amplio que satisface todo tipo de necesidades y gustos para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.