Empresas Noticias

La 20ª edición de los premios ASPRIMA-SIMA entrega sus galardones

Los premios Asprima-SIMA han entregado sus reconocimientos en diez categorías que destacan la excelencia en el sector. Estos galardones, en su 20ª edición, se han entregado en el marco de la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid en Ifema.

Como mejor actuación inmobiliaria en vivienda recibió el premio Our Shelves Homes, de Our-Shelves-Houses S.C. Madrileña y SUMA arquitectura. En esta categoría recibió una mención Skyline Madrid, del promotor Stoneweg Living y realizado por Touza Arquitectos.

Caleido fue la mejor actuación inmobiliaria no residencial. El proyecto fue desarrollado por el promotor Torre Caleido y los arquitectos Fenwick Iribarren Architects y Serrano Suñer Arquitectura. La mención en esta categoría recayó en Baloom, promovido por Merlin Properties y firmado por los arquitectos: Daniel Mòdol Urbanism + Architecture.

El premio al Mejor proyecto en regeneración urbana fue para la integración del ferrocarril en Logroño, firmada por Ábalos + Sentkiewicz; mientras que la mención fue para la regeneración y la renovación urbana del barrio San Antón de Elche, promovido por Pimesa y los arquitecto Luis Alemañ y Carratalá Arquitectos.

Valdecarros recibió el galardón al mejor desarrollo urbanístico. Por su parte, la mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias fue Vitamina Home by Culmia; mientras que la empresa con mejor progreso ESG fue Aedas Homes, con su Plan Estratégico ESG AEDAS Homes.

En la categoría de mejor iniciativa empresarial en innovación, Nash 21 recibió el premio; mientras que la experiencia comercial omnicanal industrializada de Aedas Homes se llevó la mención.

La mejor startup inmobiliaria fue Viviendea Empresa. La mejor iniciativa en formación fue para Lignum Tech con «Las mujeres construyen», mientras que el Programa de Gestión Inmobiliaria de Cátedra Habitat recibió una mención.

Finalmente, el premio a la mejor iniciativa en living fue para Las Arcadias el Encinar, de Arcencinar EM&A Espinosa de los Monteros y Arquitectos Asociados.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.