Noticias Vivienda

Kronos Homes invertirá 30 millones en una promoción con 83 viviendas en primera línea de playa de Cubelles (Barcelona)

Kronos Homes amplía su oferta en la provincia de Barcelona. Lo hace con el inicio de las obras de la promoción Dune en Cubelles. Conformada por 83 viviendas, el proyecto supondrá una inversión de 30 millones.

Se trata de un complejo ubicado en primera línea de la playa y bien comunicado por tren y carretera con Barcelona y el Aeropuerto del Prat, en una zona rodeada de todo tipo de servicios. Para diseñarlo, Kronos Homes ha elegido a MIAS Arquitectos, un estudio barcelonés de gran prestigio, fundado por Josep Miàs, y que ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

En este sentido, Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, explica: “La costa mediterránea es un enclave estratégico para nuestra compañía. Su potencial nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de desarrollar viviendas con una arquitectura diferencial que responda al entorno y a las necesidades de quienes lo habitan. Por eso, cuando creamos Dune lo hicimos pensando tanto el exterior, como el interior”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la visión de Kronos Homes junto con el estudio de arquitectura Mias Arquitectos, nace Dune como un homenaje al estilo de vida Mediterráneo: todas las viviendas tienen vistas al mar y han sido especialmente creadas para disfrutar del entorno en la Comarca del Garraf, una de las zonas de Cataluña que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, y que alberga una gran oferta turística natural y cultura.

Dune destaca por su flexibilidad, ya que, además de tener una oferta de viviendas de 1 a 4 dormitorios, las de 2 y 3 cuentan con una tipología flexible en las que se puede añadir una habitación más. En cuanto a las zonas comunes, los edificios rodean a una piscina y a un jardín central con un paisajismo sostenible y adaptado a las condiciones locales. También alberga un gimnasio con máquinas de última generación, una sala polivalente y una zona de juegos infantil.

Kronos Homes consolida su apuesta por Cataluña con 9 proyectos, de los cuales 7 están en desarrollo. Con ello, impulsa su estrategia de expansión en Cataluña donde existe una importante demanda de vivienda nueva de calidad tanto en zonas urbanas como de playa.