Kone impulsa su estrategia de crecimiento con la integración de MPS Ascensores en Tenerife

Kone anuncia la incorporación a la compañía de Movilidad Puertas y Servicios Postventa SL, empresa situada en Tenerife con una experiencia en el mantenimiento y la reparación de ascensores y puertas automáticas.

Mediante esta operación, Kone Ibérica impulsa su crecimiento en el mercado español e incorpora a su cartera de mantenimiento alrededor de 400 ascensores y más de 100 puertas automáticas que contribuirán a continuar garantizando desplazamientos seguros y fluidos en entornos urbanos.

“En Kone, queremos ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros clientes, facilitándoles sus desplazamientos. Por eso, nos complace que MPS Ascensores se una a nuestra gran familia”, señala Giovanni Lorino, director general de KONE Ibérica & Italia.

La operación se suma a previas adquisiciones, como la empresa madrileña Inmape Ascensores, la compañía vasca Ascensores Muguerza, la andaluza Costalift, así como la más reciente adquisición de la cartera de Elevahogar ubicada en Aragón. De esta manera, Kone apuesta por el desarrollo en el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.