Diagonal Mar Kiwoko apertura
Noticias Retail

Kiwoko abre un establecimiento de más de 600 m2 en Diagonal Mar

Kiwoko llega al centro comercial Diagonal Mar. El nuevo establecimiento de 687 m2 , contará con 8 empleados, especializados en el cuidado, nutrición y ocio de pájaros, gatos, peces, perros, reptiles y roedores.

Diagonal Mar Kiwoko apertura

La cadena de tiendas de animales suma más de 150 establecimientos ubicados entre España y Portugal. 26 están en Cataluña, conformados en su totalidad por un equipo de más de 1.000 personas dedicadas a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

Yolanda González, coordinadora de zona Cataluña de Kiwoko: «Esta apertura supone un pasito más en el desarrollo de Kiwoko en la zona de Cataluña, sumando una nueva tienda a las 25 que ya tenemos distribuidas por el territorio catalán. Con ella hemos creado 8 puestos de trabajo y esperamos que en un futuro sean muchos más».

Por su parte, Joan Checa, Marketing Manager de Diagonal Mar ha manifestado: “ La apertura del nuevo establecimento de Kiwoko en Diagonal Mar permite enriquecer la oferta del centro comercial y ofrecer además productos de alimentación, cuidado e higiene para las mascotas, de la mano de personal especializado y muy sensibilizado con la importancia de cuidar nuestro entorno, unos valores muy importantes para Diagonal Mar”.

En el último año Diagonal Mar ha recibido las aperturas de Pikolinos, Decathlon, Hubside Store, Guess y Simón Coll, a las que se han sumado las reaperturas de Primark y Fina García.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.