Bilba, la constructora del grupo Sinerba, incorpora a Juan Francisco Rodríguez como su nuevo director general. Con una amplia experiencia directiva en construcción, así como en otros sectores, Juan Francisco Rodríguez asume este nuevo desafío con el firme propósito de fortalecer la posición de Bilba a nivel nacional, reforzando el enfoque estratégico focalizado en la diversificación geográfica y de líneas de negocio.
Se centrará en mantener la máxima satisfacción de sus clientes, consecuencia de la excelencia en la ejecución de los proyectos y basado en el modelo de contratación colaborativa (IPD) que ha caracterizado a la compañía a lo largo de los últimos años, la innovación, la construcción industrializada, la digitalización y la mejora de procesos.
Con este nombramiento, Bilba reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible. “Estoy convencido que Bilba es uno de los proyectos empresariales más apasionantes que hay en estos momentos. Es un enorme privilegio y supone una gran responsabilidad unirme a la compañía en este emocionante capítulo de su historia”, señala el directivo.
El nuevo CEO de Bilba es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Además, cuenta con una extensa formación en el ámbito de la empresa, tiene un MBA Especializado en el Sector de la Construcción por la E.O.I, un Máster en Economía y Dirección de Empresas y Especialización en Gobierno de la Empresa por San Telmo Business School, entre otros.
El holding malagueño, que cuenta ya con más de 20 años de experiencia, está compuesto por otras dos constructoras: Tailor Retail Makers, especializada en retail, y Leba, centrada en proyectos locales de menor tamaño; así como la promotora Suba y Sabia Energía, en el mundo de la sostenibilidad.








Añadir comentario