Nombramientos Noticias

Juan Alonso Gordoa, nuevo associate director de Consultoría en BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Juan Alonso Gordoa como nuevo Associate Director de Consultoría. Hasta el momento Senior Strategy Consultant de la compañía, ahora se convierte en una pieza clave en el área de Consultoría liderada por Cristina Mendicoa.

Con este nombramiento, BNP Paribas Real Estate confirma su apuesta por potenciar la consultoría estratégica, y especialmente desde una visión global y a través de la coordinación de la actividad de todos los departamentos internos de la organización para ofrecer el mejor valor añadido a sus clientes.

“En el contexto actual, con un alto componente de inestabilidad e interrelación entre factores, perfiles con una visión global del sector como Juan son un valor capital para la compañía. Su nueva posición nos permitirá aportar una visión todavía más estratégica a los clientes a la vez que incrementaremos la capacidad de BNP Paribas Real Estate de modular nuestros servicios a las necesidades de los clientes y a la realidad cambiante del mercado y de la economía global”, apunta Cristina Mendicoa, Head of Consulting & Valuation, MRICS, en BNP Paribas Real Estate, Spain.

Además, la compañía demuestra su apuesta por el talento interno y por perfiles multidisciplinares, que aportan un valor diferencial en la oferta de servicio a los clientes. Juan Alonso Gordoa, forma parte del Young Leaders Program de ULI (Urban Land Institute) y ha sido seleccionado por el grupo BNP Paribas para cursar el Master en International Banking de CUNEF.

“Formar parte de BNP Paribas Real Estate me ha permitido aplicar conocimientos del ámbito de la arquitectura y del urbanismo a la vez que desarrollarme en el ámbito de la inversión y la consultoría. Mi nueva posición supone un paso adelante para poder reforzar mi aportación a la visión global de los proyectos y entregar todavía más valor al cliente”, añade el nuevo Associate Director de Consultoría BNP Paribas Real Estate.

Juan Alonso Gordoa es arquitecto por la Universidad de Navarra y se ha formado en Real Estate, Economía y Finanzas en The London School of Economics and Political Science (LSE), así como en la Universidad de Artes de Londres (Central Saint Martins). El directivo ha desarrollado parte de su carrera en el campo de la arquitectura con proyectos en Doha y el Reino Unido. Tras su experiencia internacional, se incorporó a BNP Paribas Real Estate como Senior Strategy Consultant, posición en la que ha trabajado creando valor para los clientes a través de estrategias colaborativas y disruptivas, analizando los proyectos inmobiliarios de forma global, ayudando a transformar riesgos en oportunidades y optimizando sus planes de negocio.