JD inaugura en el centro comercial Ribera del Xúquer su sexta tienda en Valencia

La cadena de moda deportiva JD inaugura tienda en Valencia este sábado 3 de septiembre. El espacio está ubicado en el centro comercial Ribera del Xúquer (Carcaixent). Con 253 metros cuadrados y una plantilla de 21 personas, albergará las colecciones masculinas, femeninas, junior e infants, además de modelos exclusivos de marcas del sector de streetwear, como Jordan, Nike, Adidas, Fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda.

La tienda será la número 90 de la firma y la sexta en la región, ya que la firma está presente en otros espacios comerciales de la comunidad: como Bonaire, Aqua Multiespacio, Nuevo Espacio, Arena Multiespacio o la calle Colón de Valencia.

Según Gabriele Bocci, director de Expansión de JD: “La firma alcanzará las 100 tiendas en España el próximo año”. Para ello, “seguiremos aumentando nuestra presencia en comunidades y regiones en donde ya nos encontrábamos, pero donde no podíamos aún llegar a toda la demanda acumulada”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.