Invesco Real Estate compra dos hoteles en Málaga y Barcelona

Invesco Real Estate ha adquirido dos hoteles en España y uno más en los Países Bajos, valorados en 100 millones de euros en total. Los tres nuevos hoteles son Hotel Occidental 1929 Barcelona, Vinnci Selección Málaga y Holiday Inn Express The Hague (Países Bajos). La compañía ha señalado que las adquisiciones, pensadas para ofrecer un «sólido» perfil de rentabilidad a los inversores, ponen de relieve los atractivos fundamentales que impulsan la recuperación de la COVID-19 en el sector.

En España, Invesco considera que la limitada oferta nueva en Barcelona debería permitir una recuperación del mercado más rápida en comparación con otras ubicaciones. La demanda en Málaga, por su parte, ha superado a la oferta constantemente desde 2014 y la ciudad se situó a la cabeza de la recuperación del turismo en España en 2021.

Las adquisiciones en España representan para Invesco una oportunidad de adquirir activos de primera, con una ubicación céntrica, en dos de los mercados más dinámicos del país. «Cada uno de ellos representa lo mejor de su categoría, presenta un sólido perfil ESG y aporta una mayor diversificación a la cartera hotelera europea de Invesco en términos de segmento del mercado, perfil del arrendatario y ubicación céntrica en dos de los mercados más dinámicos del país», señalan. Y añaden que cada uno de ellos «representa lo mejor de su categoría, presenta un sólido perfil ESG y aporta una mayor diversificación a la cartera hotelera de Invesco en términos de segmento del mercado, perfil de arrendatario y ubicación».

En Países Bajos, Holiday Inn Express The Hague es un hotel de 123 habitaciones, de categoría media/alta, con una sólida marca internacional, que ha estado arrendado durante 44 años a Westmont Hospitality, un socio a largo plazo de Invesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.