Noticias Retail

Inditex amplía su presencia en el centros comercial Maremagnum

El grupo Inditex amplía varios de sus establecimientos en el centro comercial Maremagnum tras un acuerdo con Klépierre. De esta forma, la propietaria del espacios barcelonés refuerza su oferta de moda.

La primera de las marcas de Inditex en reabrir sus puertas ha sido Pull&Bear tras duplicar su tamaño de 318 a 621 metros cuadrados. Asimismo, la imagen de la tienda destaca por su innovador concepto, con decoración y mobiliario en formato digital con pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato. El interior de la tienda refleja el espíritu joven, relajado y dinámico de la enseña.

Además, Stradivarius también aumenta su espacio de 211 a 432 metros cuadrados. La marca ha renovado su imagen con el nuevo concepto WAVE, que insiste en el uso de materiales naturales.

Por su parte, Bershka ha estrenado su nuevo concepto incrementando su área comercial de 608 a 849 metros cuadrados. En su diseño, bajo el concepto ‘Bershka Origen’, destaca el uso de un material natural, el adobe, aplicado en suelo, paredes y techo en planchas verticales, nunca utilizado en un espacio comercial. Destaca la tecnología de la tienda, materializada en pantallas LED, que se ubican en la zona de caja y en las diferentes secciones de venta.

Y, finalmente, Lefties amplía su espacio hasta los 862 metros cuadrados e incorpora su línea Lefties Kids. La nueva Digital Store de Maremagnum incorpora el innovador sistema de pago, que utiliza la tecnología RFID para escanear los artículos al instante. Los pagos pueden realizarse en efectivo, con tarjeta o incluso con teléfono móvil. Esto elimina las esperas en caja y permite moverse con libertad por toda la tienda, así como retirar rápidamente la alarma de las prendas, ya que funciona sin necesidad de las clásicas alarmas de plástico. Igualmente, se eliminan las colas de probadores gracias a un innovador sistema de turnos que ordena el acceso a medida que están disponibles. También dispone de un buzón de devoluciones para las prendas descartadas por el cliente.

Asimismo, Klépierre continúa enfocada en su estrategia de crecimiento y expansión. En palabras de Paula Borrás, responsable de Marketing de Maremagnum: “Con estas ampliaciones seguimos avanzando en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y diferenciada, en una ubicación privilegiada como es el centro comercial Maremagnum”.