ICC inicia la comercialización de una nave logística de 11.300 m2 en Getafe

ICC Investment Managers arranca la comercialización de ICC Getafe I. Se trata de un desarrollo logístico formado por una única nave logística de 11.300 metros cuadrados, dentro de una parcela de 13.550 metros cuadrados en el polífono industrial El Lomo, situado en el municipio madrileño de Getafe.

Con una altura libre de hasta 11 metros en la parte de almacén, el edificio cuenta con un área de 7.906 metros cuadrados destinadas a almacén, 3.394 metros cuadrados de Mezzaline, 8 muelles de carga, 5 muelles para furgonetas y una rampa de acceso. Asimismo, cuenta con la certificación LEED Silver.

Su proximidad a la A-42 y A4 lo posiciona en un punto estratégico, ya que posee la centralidad en el territorio español y un acceso rápido al complejo logístico. Gracias a su localización, calidad de infraestructuras y accesos, se está consolidando con empresas de primer nivel como Decathlon Logistics, Amazon y retailers como Cost-co.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield es la encargada de su comercialización. Según Gonzalo Gutiérrez, asociado de Industrial & Logistics Agency en C&W España, “ICC Getafe I se encuentra en una zona inmejorable para la actividad logística. Es un proyecto que se adapta completamente a las necesidades de los usuarios, tanto en costes, plazos y condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.