Noticias Oficinas

Ibervalles lanza al mercado de alquiler el edificio Connecta con 6.315 m2 de oficinas en Madrid

El nuevo edificio de oficinas Connecta –ubicado en Madrid, propiedad de la socimi Ibervalles y renovado por el Estudio Lamela– será comercializado por CBRE y Savills. El edificio, cuya finalización se espera para antes del verano, tendrá una superficie total de 6.315 m2 divididos en siete plantas de oficinas, con 850 m2 de espacios verdes y terrazas en la cubierta del edificio y en las plantas 2 y 4. Dispondrá también de 175 plazas de parking, también para vehículos eléctricos, zona para visitas y otra para bicicletas.

Adaptado a los nuevos modelos de trabajo más colaborativos, Connecta contará con zonas para reunirse, concentrarse o relajarse, así como espacios para potenciar el Team Building, totalmente equipados y diseñados para charlas, eventos corporativos o actividades grupales.

El activo se encuentra en una ubicación estratégica frente a la A-2 en la entrada de la capital (C/ Josefa Valcárcel, 24). La zona cuenta con excelentes conexiones tanto en transporte público como privado, con varias líneas de autobús y accesos rápidos desde la M-30, y una amplia oferta de servicios, restauración y zonas verdes.

La reforma del edificio ha estado a cargo de Estudio Lamela, cumpliendo con los estándares más altos en materia de sostenibilidad, bienestar de sus ocupantes y conectividad, apostando por la eficiencia energética, la calidad del aire o el ahorro de agua. Un edificio diseñado en torno a la naturaleza, con zonas ajardinadas y elementos naturales y de biofília en zonas comunes interiores, para asegurar la concentración, productividad y bienestar de las personas Cuenta con las certificaciones LEED Platinum, Wiredscore y WELL Platinum.

Según Jaime Pesquera, director de Oficinas Madrid en CBRE España: “La renovación del Edificio Connecta lo convierte en un referente para albergar a empresas concienciadas con el bienestar de sus empleados, al tiempo que se apuesta por espacios de trabajo mucho más colaborativos y sociales. En un momento de gran actividad en el mercado de oficinas de la capital, estamos seguros de que este edificio, uno de los de mayor calidad y mejor preparados de la zona, da respuesta a las demandas de empresas y trabajadores en materia de calidad, tecnología, flexibilidad y ESG”.

Por su parte, Ángel Estebaranz, director nacional de oficinas en Savills: “Ibervalles ha transformado totalmente el edificio Connecta para adaptarlo a los nuevos requerimientos de las empresas en materia de sostenibilidad, bienestar y conectividad, siempre teniendo en el foco principal al futuro usuario del inmueble. Hay que destacar que en la rehabilitación integral del edificio son protagonistas, la luz natural (4 fachadas), las zonas verdes, las nuevas terrazas para uso y disfrute del usuario, y, por último, la ampliación de los espacios de aparcamiento. Es, sin duda, un edificio perfecto para una importante sede corporativa, además, la compañía que lo disfrute podrá aprovechar su excelente visibilidad desde la A2”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×