Nombramientos Noticias

Huspy incorpora a Cristina Chamás como nueva responsable de estrategia y expansión en Europa

Huspy ha incorporado a Cristina Chamás como nueva responsable de estrategia y expansión en Europa. Este nombramiento se enmarca en la apuesta de la multinacional tecnológica por expandirse en el mercado inmobiliario europeo.

En su nuevo cargo, Chamás será responsable de liderar y desarrollar las estrategias comerciales de Huspy a nivel europeo, así como de dirigir los esfuerzos de expansión para fortalecer la presencia de la compañía en Europa, lo que refleja el compromiso continuo de Huspy con la excelencia, la innovación y el crecimiento en el sector inmobiliario.

«Estoy muy emocionada por el nuevo cargo en Huspy, que nos permitirá seguir creciendo en el sector con el objetivo de llegar a los mejores agentes a nivel europeo, a la vez que simplificamos el proceso de compraventa de viviendas para compradores y vendedores. Aprovecharemos todas nuestras herramientas, tecnología y talento humano para la expansión, manteniendo el compromiso de calidad en nuestros servicios que nos caracteriza”, explica la directiva.

Licenciada en Business Administration por el IE Business School, Cristina comenzó su trayectoria profesional en Loewe en la división de Global Media. Posteriormente, amplió su expertise en Business Analytics,  Accenture, luego desempeñó el rol de Business Strategy Consultant en NTT DATA hasta 2022. Después se unió a Huspy, siendo la encargada de lanzar al mercado la sede en Madrid y dando soporte a diferentes equipos gracias a su conocimiento del sector del Real Estate.

Tags