Hipoges cierra el primer semestre del año triplicando el número de inmuebles vendidos
Hipoges ha cerrado el primer semestre del año triplicando el número de activos vendidos con respecto al mismo período del ejercicio anterior. Además de esto, en cuanto a volumen de ventas, la compañía ha logrado duplicar la cifra alcanzando un 120% de mejora con respecto al primer semestre de 2022.
En cuanto a localizaciones, Madrid, Barcelona y la zona de Levante han concentrado el mayor número de operaciones cerradas. Si se analizan las tipologías, tanto el sector residencial como el comercial han logrado crecimientos superiores al 120% mientras que los suelos han destacado especialmente logrando cuadruplicar el volumen de ventas con respecto a 2022.
“Triplicar el número de transacciones cerradas respecto del año anterior en un entorno complejo y con un tipo de interés por encima del 4%, es fruto del gran trabajo que se está realizando desde el área de Real Estate», señala Carlos Pérez de Yrigoyen, director de Real Estate en España.
Además, Pérez de Yrigoyen ha destacado “el esfuerzo que los más de 1.700 trabajadores de Hipoges están realizando para consolidar a la compañía como un referente en el sector del servicing en el sur de Europa”. Actualmente la compañía cuenta con presencia en España. Portugal, Grecia e Italia con más de 48.000 millones de euros en activos bajo gestión.