Empresas Noticias

Habitat Inmobiliaria presenta en SIMA su oferta de más de 1.000 viviendas

Habitat Inmobiliaria estará presente en la próxima edición de la feria inmobiliaria SIMA, que se realizará del 24 al 27 de mayo en IFEMA. Durante el evento, la compañía exhibirá sus más de 1.000 viviendas entre las que destacan los proyectos en Los Ahijones y Berrocales, dos de los grandes desarrollos urbanísticos de la capital.

En el caso de Los Ahijones, Habitat Inmobiliaria cuenta con más de 410.000 metros cuadrados de suelo y tiene en sus planes desarrollar alrededor de 1.000 viviendas. La promotora tiene previsto lanzar a comercialización su primera promoción próximamente y los asistentes ya podrán conocer los primeros detalles de Habitat Parque Ahijones durante la celebración de la feria.

Por su parte, en Berrocales, la compañía cuenta con más de 400.000 metros cuadrados de suelo para la construcción de alrededor de 1.000 viviendas y ha lanzado recientemente la promoción Habitat Paseo Berrocales, que cuenta con 106 viviendas de dos a cuatro dormitorios. De esta forma, los visitantes del evento podrán acercarse y conocer todos los detalles del nuevo desarrollo, donde resaltan las zonas comunes, las amplias terrazas y el innovador diseño arquitectónico.

“Un año más apostamos por SIMA. Sabemos que es el evento de referencia en el sector inmobiliario y representa una gran oportunidad para exhibir nuestro trabajo y nuestros proyectos. Además, es la ocasión ideal para estar cerca de nuestros clientes y poder escuchar sus necesidades y preferencias. Para esta edición, tenemos una amplia oferta en la Comunidad de Madrid y alternativas para primera y segunda residencia en todo el ámbito nacional”, afirma Chus de Miguel, directora general comercial de Habitat Inmobiliaria.

Presencia de Habitat en la Comunidad de Madrid

En la oferta que expondrá Habitat Inmobiliaria en la nueva edición, destacan las dos promociones, compuestas por viviendas de dos a cinco dormitorios, con las que cuenta la compañía en Tres Cantos, uno de los municipios más demandados de la Comunidad de Madrid. Así, Habitat La Encina y Habitat El Almez destacan por su diseño elegante e innovador, sus terrazas y orientación pensadas para disfrutar y las zonas comunes contempladas para evadirse.

Por su parte Habitat Villalba y Habitat Villalba Urbana, compuesta por viviendas de dos y tres dormitorios, serán otras de las promociones presentes en la nueva edición de la feria inmobiliaria. La compañía sigue apostando por el municipio de Collado Villalba y llevará estas dos promociones que destacan por su entorno natural privilegiado, zonas comunes y los servicios que las rodean.

Por otro lado, Habitat Ronda de Segovia es la oportunidad que ofrece la promotora en el centro de Madrid. El proyecto, compuesto por viviendas de uno y dos dormitorios, con una ubicación inmejorable en la capital, cuenta con viviendas con vistas al exterior, zonas comunes ajardinadas con gimnasio y piscina, y fachadas que mantienen la esencia de la zona.

Otros proyectos de Habitat

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Los visitantes a la feria podrán informarse de todas ellas, pero tendrán especial protagonismo las promociones de Alicante (Habitat Edetana, Habita Peña Alta y Habitat Atlantis) y la provincia de Málaga con la oferta en la ciudad (Habitat Torremare, y Habitat Z1 Collection) y sus promociones en Estepona (Habitat Valle Romano) y Torremolinos (Habitat Alborán).