Grupo Numa incorpora a Pascal Duval como vicepresidente de marca

Numa, operador europeo de apartamentos boutique, ha nombrado a Pascal Duval como nuevo vicepresidente de Marca. Con una trayectoria profesional en el sector de la creatividad durante la última década, Duval ha sido Director Creativo en empresas como ASOS, G-Star y VanMoof, donde fue responsable de la identidad de marca, la estrategia creativa y las comunicaciones globales. La lista de marcas y agencias con las que Duval ha trabajado incluye Samsung, Heineken, Sony, Levi’s, Converse, MTV, Wieden & Kennedy, Mini, Red Bull, TBWA y Nike.

En palabras de Christian Gaiser, CEO del Grupo Numa: «Pascal Duval ha tenido un éxito increíble guiando a muchas empresas inspiradoras en el desarrollo de su estrategia de marca. Su amplia experiencia y su pensamiento creativo y poco convencional impulsarán a NUMA en el desarrollo estratégico de su branding. Estamos encantados de que Pascal se una a nuestra misión como excepcional evangelizador de la marca. Pascal y su equipo elevarán el perfil de nuestra marca al siguiente nivel, ya que nos estamos preparando para una mayor expansión europea».

«En los últimos 20 años, he trabajado con numerosas marcas para reforzar su estrategia, identidad y comunicación. Ahora estoy a punto de embarcarme en una colaboración que redefinirá y revitalizará toda una industria. El Grupo Numa tiene un enfoque completamente nuevo de la hostelería, y estoy muy ilusionado por liderar la marca de forma creativa. En el marco de este cambio de marca, concentraré mi energía en la marca, el interiorismo, la comunicación y las experiencias del consumidor. Creo que, junto con el equipo, anclaremos firmemente la marca Numa en la mente del viajero moderno», añade Duval.

Tras licenciarse en la Royal Academy of Arts, Duval continuó como diseñador multidisciplinar y amplió su horizonte dentro del mundo de la publicidad y las marcas. Se mueve entre el marketing tradicional, lo digital y las experiencias físicas, y ha recibido numerosos premios por su trabajo, entre ellos un Gran Premio en Cannes, un Pentaward de Platino y varios D&AD Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.