Noticias Retail

Un grupo de inversión vasco adquiere un local de 180 m2 en la calle Ayala de Madrid

La consultora aRetail, especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha cerrado la venta de un local de 180 m2, ubicado en el número 13 de la calle Ayala, a un grupo de inversión vasco. El establecimiento, situado en la capital, está compuesto por un espacio de 120 m2 en planta calle más 60 m2 de sótano. Actualmente se encuentra ocupado por la firma Intimissimi (Grupo Calzedonia), que permanecerá como inquilina.

Se trata de una operación off market que ha proporcionado una rentabilidad entorno al 3,75%. La calle Ayala, en el Barrio de Salamanca, constituye una de las zonas comerciales más relevantes y turísticas de Madrid. En ella se encuentran importantes firmas de moda, destacadas franquicias nacionales e internacionales, así como otros negocios emblemáticos.

Según explica Miquel Roig, CEO de aRetail: “Somos expertos en el segmento prime y gestionamos operaciones en las avenidas comerciales más deseadas del país. Ofrecemos un servicio personalizado, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo que también proporcionamos las mejores opciones de inversión off market”.