Gonzalo Carpintero, nuevo CEO de Livensa Living

Livensa Living, empresa especializada en residencias de estudiantes y alojamientos flexibles del sur de Europa, ha nombra a Gonzalo Carpintero como nuevo CEO. Sustituye en el cargo a Neil Jones, que ha decidido retirarse como consejero delegado. Jones pasará a ser presidente no ejecutivo y asesor de la empresa, además de seguir siendo copropietario del negocio en su joint-venture con los fondos gestionados por Brookfield.

En palabras de Neil Jones: «Después de más de diez años y gracias a estar rodeado de compañeros profesionales con mucho talento, el negocio ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de residencias de estudiantes y alojamientos flexibles en la Península Ibérica. Estoy ilusionado de entregar el liderazgo del negocio a Gonzalo, quien, estoy seguro, junto con el equipo que le rodea, se asegurará de que Livensa Living continúe progresando y cumpliendo su promesa a sus clientes».

Carpintero aporta una gran experiencia a la empresa, habiendo pasado los últimos seis años en varios puestos de alta dirección en Radisson Hotel Group, más recientemente como SVP Operations y Head of Business Transformation. Además, tiene una amplia experiencia operativa e internacional en el sector hotelero.

«Estoy deseando aprovechar el gran trabajo que Neil y su equipo han realizado hasta la fecha y seguiré centrándome en ofrecer a nuestros clientes alojamiento de alta calidad. Livensa está bien posicionada para convertirse en líder regional de referencia en el sector y para mejorar aún más nuestra propuesta de valor a clientes, empleados y accionistas en los próximos años», añade Carpintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.