Noticias Empresas

Francisco Javier Mérida, nuevo vicepresidente segundo de P3 Logistic Parks en España

P3 Logistic Parks ha nombrado a Francisco Javier Mérida como consejero y vicepresidente segundo del Consejo de Administración de la sociedad en España. Mérida cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en España y, en concreto, en logística.

El nuevo vicepresidente segundo ocupa, desde 2020, el puesto de director general para España. Se unió al Grupo P3 en 2016 cuando TPG fusionó su cartera de propiedades logísticas de Almindus en España con la plataforma logística del grupo.

Hasta su incorporación al Grupo P3, Mérida desempeñó cargos de Head of Asset Management & Acquisition en distintas empresas inmobiliarias presentes en el mercado español, como Savills Asset Management, BNP Paribas Real Estate o TPG Almindus. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Master in Business Administration (MBA) con primera mención de honor por el IEB.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×