Noticias Retail

Fitness Park invierte 2 millones en un nuevo gimnasio con 1.700 m2 en Gran Vía de Vigo

Fitness Park anuncia la apertura de un nuevo centro en Vigo, el segundo en Galicia, ubicado en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Con una inversión de 2 millones de euros, se trata de la primera incursión de la compañía en la ciudad, pero la vigésimo novena (29ª) en España. El nuevo Fitness Park Gran Vía de Vigo cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados dedicados al fitness y la salud.

Este nuevo gimnasio ofrece una variedad de zonas, desde la Skill Zone hasta la Zona Hammer y la especializada Zona Eleiko. Desde el Studio Athletic hasta el Cardio y la Musculación Guiada, Fitness Park Gran Vía de Vigo cuenta con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento.

«Fitness Park Gran Vía de Vigo espera convertirse en un referente de bienestar y salud en la ciudad, brindando a los residentes una experiencia única en su viaje hacia un estilo de vida más activo y saludable. Para ello, Fitness Park ofrece atractivas ventajas a las nuevas altas de socios», señalan desde la compañía.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.