Noticias Retail

Fitness Park invierte 2 millones en un nuevo espacio en el La Gavia con 1.300 m2

Fitness Park instala su nuevo club de entrenamiento en el centro comercial La Gavia (Madrid). Con este nuevo establecimiento, la cadena de gimnasios alcanza su quinta apertura en la capital y el establecimiento número 28 en España.

En esta ocasión, Fitness Park Madrid – La Gavia ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros para la compañía. Su objetivo es transmitir un nuevo concepto de gimnasio con unas instalaciones y equipamientos distribuidos en una superficie que supera los 1.300 metros cuadrados. En este sentido, el nuevo club de La Gavia estará dividido en diferentes zonas, desde máquinas de cardio de última generación hasta máquinas de fuerza y otras áreas especializadas. De este modo, sus miembros podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones premium con el objetivo de elevar la experiencia del entrenamiento de fuerza al nivel más alto.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de La Gavia. Teníamos ganas de presentar este nuevo concepto de gimnasio a nuestros miembros, y a todos aquellos que se estén planteando iniciarse en el mundo del fitness y del entrenamiento de fuerza. Al fin y al cabo, Fitness Park quiere estar cerca de aquellos que busquen tener unos hábitos saludables, dando prioridad al deporte como modo de vida. En definitiva, queremos ser la primera opción de los apasionados del deporte”, afirma Frédéric Conquet, director general de Fitness Park España.