Noticias Retail

Eroski suma dos nuevos supermercados franquiciados en Salamanca y Badajoz

Eroski inaugura dos nuevos supermercados franquiciados, ubicados en Salamanca y Badajoz. De esta forma, la red de franquicias de la enseña mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores y supera ya los 600 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

El establecimiento salmantino–ubicado en la calle Echegaray–, con la enseña Eroski/City, dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 260 metros cuadrados de superficie. Ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

Por su parte, la nueva tienda de Badajoz, en el número 52 de la avenida Carolina Coronado, abre con la enseña Aliprox. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas. El supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 110 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.

“Aliprox es una fórmula de franquicia orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski.