Empresas Noticias

El presidente de Remax España, Javier Sierra, entra en el accionariado de Alterhome

La empresa española de gestión de viviendas de alquiler vacacional Alterhome ha anunciado la entrada en su accionariado de Javier Sierra (presidente de RE/MAX España) como inversor de la compañía.

De esta forma, el directivo formará parte del proyecto de la proptech española, respaldando así el modelo de franquicias de Alterhome. Con esta incorporación a su accionariado, Alterhome, que hace unas semanas anunció su previsión de triplicar el número de franquiciados en España en 2024, refuerza su capacidad de ofrecer una solución única a todos los agentes inmobiliarios que también quieran adentrarse en el negocio del alquiler vacacional.

“Alterhome y RE/MAX tenemos muchos valores en común; ambas compañías fomentamos el emprendimiento. Nos dedicamos al desarrollo de personas que quieren tener su propio negocio aprendiendo de la experiencia de otros. En este sentido, tanto el sector inmobiliario como el del alquiler vacacional, van a necesitar cada vez más formación, profesionalización y un mejor uso de la tecnología. Todo ello es mejor hacerlo de la mano de profesionales expertos, que conozcan bien la industria y puedan sacar el máximo partido a la tecnología y a todas las ventajas que este sector ofrece. Somos empresas complementarias y pensamos que no hay una solución mejor que la que ofrece Alterhome para poder ayudar a nuestros agentes a que tengan sus propios negocios de alquiler vacacional”, señala Javier Sierra, presidente de RE/MAX España.

Por su parte, Chema González, fundador y CEO de Alterhome, añade: “Contar con el apoyo del Presidente de la compañía más grande del mundo de agentes inmobiliarios es una clara señal de confianza en nuestro modelo de negocio. Alterhome se creó para ayudar a agentes inmobiliarios, entre otras personas, a que puedan aprovechar su experiencia, y junto con nosotros, poder montar sus propios negocios de gestión de viviendas turísticas. Que un profesional de tanto prestigio como Javier Sierra haya decidido apostar por nuestra compañía, es sin duda un gran apoyo que además nos permitirá aprender de lo que ellos llevan décadas haciendo, ayudar a emprendedores a montar sus propios negocios. Porque, aunque RE/MAX y Alterhome operen en sectores diferentes, ambas compañías compartimos el objetivo común de ayudar a nuestros franquiciados a que tengan éxito”.