Noticias Oficinas

El fondo inmobiliario de Mapfre y Swiss Life compra un edificio en París de 7.200 m2

El vehículo de coinversión inmobiliario constituido por Mapfre y entidades del Grupo Swiss Life para invertir en oficinas “prime” en París acaba de incorporar un nuevo edificio a su cartera. Está situado en el 73 de Boulevard Haussmann y, además de oficinas, cuenta con unidades de retail en la planta baja. En total, se trata de una superficie de 7.200 metros cuadrados alquilada casi en su totalidad a 16 inquilinos de alta calidad.

Swiss Life Asset Managers France constituyó este fondo en coinversión con Mapfre en 2018 y con esta nueva adquisición alcanza ya un volumen de 500 millones de euros.

Además de este proyecto, Mapfre y entidades de Swiss Life Group crearon hace dos años un vehículo paneuropeo para invertir en el mercado inmobiliario, que nació con un volumen de activos valorados en 400 millones de euros, situados en España e Italia.

Mapfre realiza estas operaciones en el sector inmobiliario a través de Mapfre Inmuebles. Desde 2018, han lanzado varios fondos con socios líderes en el mercado. En marzo, por ejemplo, ha comprado dos edificios emblemáticos a través del Stable Income Europe Real Estate Fund – Macquarie 2 (SIEREF – Macquarie 2), fondo asesorado conjuntamente por Macquarie Asset Management y MAPFRE, en Berlín y Londres.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×