Noticias Retail

El centro comercial Plenilunio incorpora un gimnasio Metropolitan de 4.500 m2 a su oferta de ocio

Metropolitan instala un nuevo centro de entrenamiento en el centro comercial Plenilunio (Madrid), propiedad de Klépierre. Con una inversión de tres millones de euros, este nuevo espacio supone la tercera apertura de la marca en la capital.

El nuevo gimnasio dispone de una extensa área de más de 4.500 metros cuadrados. El espacio está organizado en diversas zonas destinadas a fitness, spa, belleza, nutrición, restauración y coworking. Contará con un espacio exterior con una zona de entrenamiento funcional de 450 metros cuadrados, equipada con todo lo necesario para llevar a cabo diferentes tipos de entrenamientos de fuerza. También contará con una piscina interior de 25 metros, terraza solárium y cuatro pistas de pádel; así como cuatro salas de actividades dirigidas en las que se impartirán clases de CrossMet, HIIT, HBX, yoga o pilates, entre otras.

Según Óscar Rodríguez, gerente del centro comercial Plenilunio: «La incorporación de Metropolitan es un hito significativo para nosotros ya que complementa nuestra visión de ofrecer un espacio comercial diversificado y de vanguardia, en línea con las expectativas de nuestros clientes».

Metropolitan se une así a la oferta de operadores del centro comercial. En este contexto, en las últimas semanas, Mercadona abrió también una zona de comida caliente recién preparada. Estas novedades le permiten al centro comercial madrileño acercar a su comunidad y clientes los últimos conceptos, diseños y marcas más punteras.