Noticias Retail

El centro comercial intu Xanadú suma 810 m2 de nuevos operadores con las aperturas de RKS, Mico y Ale-Hop

intu Xanadú suma un total de 810 metros cuadrados de renovadasuperficie comercial con la llegada de tres nuevos operadores. Se trata de la enseña de ropa y calzado multimarca RKS, la tienda de bisutería Mico y la cadena de productos divertidos y de diseño propio Ale-Hop, que se unen a los cerca de 220 establecimientos presentes en el centro.

La tienda multimarca de ropa, calzado y complementos RKS ofrece productos de calidad de las mejores marcas. Cuentan con un amplio y completo catálogo en el que se puede encontrar una gran variedad de ropa, zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos y accesorios tanto para mujer, hombre y niños.

Por su parte, Mico destaca por ofrecer piezas que combinan la elegancia del diseño con la durabilidad del acero inoxidable y con una visión clara: ofrecer mucho más que joyería. Sus tiendas son más que puntos de venta, son destinos para explorar y experimentar a través de la creación de espacios acogedores y atención personalizada. Además, cuenta con una gama de accesorios para el pelo, gafas y gorros de sol.

Por último, la cadena española conocida por su popular vaca, Ale-Hop, ofrece sus divertidos y originales productos a precios asequibles. Así, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de diseños propios y exclusivos de la marca española como artículos de papelería, moda, juguetes, accesorios para el hogar, decoración, deporte, bienestar, electrónica.

A esto hay que sumar varias reaperturas. La tienda de moda femenina Encuentro, la marca de ropa infantil Mayoral, la cadena de peluquerías Marco Aldany y la firma especializada en moda de hombre Núñez de Arenas, son cuatro de los operadores que han mejorado la imagen de sus locales.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.