Noticias Retail

El centro comercial Atalayas abre un gimnasio Fitness Park con 2.100 m2

El centro comercial Atalayas (Murcia), propiedad de Carmila, amplía su oferta de ocio con la llegada de Fitness Park. El nuevo centro de entrenamiento supera los 2.100 metros cuadrados de superficie. Es el cuarto gimnasio de la enseña en la región, además de los ubicados en Nueva Condomina, Dos Mares (San Javier) y Espacio Mediterráneo (Cartagena).

Se trata de la tercera apertura de la enseña en lo que va de 2024, junto con los centros de La Gavia y La Vaguada (ambos en Madrid –donde ya suma seis espacios), además del ubicado en Gran Vía de Vigo –el segundo en Galicia–. Con ello, la compañía supera la treintena de establecimiento en nuestro país –solo durante 2023 sumó 13 aperturas–.

El centro comercial murciano suma una nueva enseña a sus más de 40 operadores. Con 18.517 metros cuadrados de SBA, Atalayas dispone de 1.800 plazas de aparcamiento y registra 4,8 millones de visitantes anuales.

El nuevo Fitness Park cuenta con instalaciones de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento, con equipamiento de alta gama de mano de marcas como Technogym, Eleiko, Hammer Strength o Les Mills Spain, distribuido en varias zonas, desde cardio, musculación guiada y libre, zona Eleiko, zona Hammer Strength, Cross Training, zona Pure Strength, zona Posing, Studio Bike o Studio Athletic, entre otras.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.