Noticias Oficinas

Dogfy Diet alquila 2.400 m2 de oficinas en el edificio Landmark en Barcelona

La empresa de comida natural para perros Dogfy Diet ha ampliado sus oficinas y ha alquilado 2.400 metros cuadrados en el edificio Landmark, propiedad de IOSA Inmuebles y situado en Zona Fira de Barcelona. CBRE ha asesorado la operación.

Fundada en 2020 y con su primera oficina inaugurada en Barcelona en 2021, Dogfy Diet ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos dos años, alcanzando los 30 millones de euros de facturación en 2023. Hasta ahora, la compañía ocupaba 700 metros cuadrados en un edificio de Sant Just Desvern.

Con este cambio, la empresa amplía oficinas y apuesta por uno de los mejores edificios de Barcelona, con pistas de pádel, cantina, espacios de coworking, salas polivalentes, terrazas privativas para cada oficina y muchos otros servicios para los empleados”, señala Lindy Garber, directora de Advisory & Transaction Services de Oficinas de Barcelona de CBRE.

La nueva oficina de Dogfy Diet se ubicará en la séptima planta del edificio. Landmark tiene 20.000 metros cuadrados de oficinas repartidos entre la planta baja y nueve plantas. Con una calificación Triple A, el edificio combina certificaciones de sostenibilidad y tecnología avanzada con una amplia gama de servicios como un aparcamiento para patinetes eléctricos y bicicletas, servicio de comercio electrónico Smart Point o pantallas digitales, entre otros.

Zona Fira, por su parte, es sede de varias empresas multinacionales y startups pineras como Iberdrola, Cepsa, Ferrovial o Wallbox, entre otras. Además, está previsto que se convierta en un núcleo empresarial de más de 200.000 metros cuadrados de oficinas. La zona cuenta con puntos de referencia como La Fira o el Puerto de Barcelona y la Zona Franca y tiene buenas conexiones de metro, tren y autobús.