Digital Smile Design (DSD) instala sus oficinas en el parque empresarial El Plantío (Madrid)

Digital Smile Design (DSD), empresa especializada en tecnología odontológica, instala sus oficinas en el parque empresarial El Plantío de Madrid, gestionado por Freo Spain. DSD dispone de un espacio de 850 metros cuadrados. Forcadell Madrid ha asesorado a la empresa en el alquiler de sus nuevas instalaciones.

El parque empresarial está compuesto por 8 bloques. Cada uno de ellos dispone de características representativas con amplios halls de entrada y gran superficie de fachada haciendo que las oficinas cuenten con gran cantidad de luz natural. “Se trata de un entorno empresarial estratégico en el que cada vez más empresas buscan establecerse por las ventajas cualitativas que ofrece y su excelente conexión con la autopista de la Coruña”, señala Juan Luís Laserna, director de la oficina de Forcadell Madrid.

Con espacio exterior ajardinado, el parque empresarial dispone de vigilancia las 24h y zona de máquinas de vending situada en una terraza al aire libre para disfrutar durante las horas de descanso. Además, las oficinas se encuentran a pocos minutos de centros comerciales como Sexta Avenida o El Corte Inglés junto con diferentes hoteles.

En palabras de Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell: “Aún estando situado en la periferia de Madrid, el enclave en el que se ubica el parque empresarial El Plantío cuenta con un gran atractivo para que empresas de diversos sectores se decanten por instalarse en sus instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.