Nombramientos Noticias

Daniela Lorenzini, nueva head of Brand Marketing & Communication de Nhood España

Nhood España anuncia el nombramiento de Daniela Lorenzini como nueva head of Brand Marketing & Communication, dentro de la nueva estructura a nivel global que la compañía está llevando a cabo.

En este sentido, Nhood ha reforzado su área de marketing y comunicación, liderada Audrey Delavault, Global Head of Brand Marketing & Communication. El objetivo es aplicar un enfoque tranversal en todas las regiones en las que opera la compañía y crear una estrategia global y eficaz para la marca, adaptada a las distintas áreas de negocio.

Como parte de esta nueva estructura global del área de marketing y comunicación de Nhood, también se han definido nuevas posiciones, como la de Deborah Linet o Boris Toulemonde, quienes serán los responsables del desarrollo de la marca a nivel global.

Lorenzini formó parte del desarrollo de la marca Ceetrus en España hasta 2021 para luego incorporarse a Nhood España como responsable de Comunicación Externa, puesto que compaginará con su nuevo rol a nivel global. Esta nueva posición es, en palabras de Daniela Lorenzini, «un nuevo desafío profesional que asumo con mucha ilusión y en el que aplicaré toda mi determinación y visión estratégica, para garantizar la cohesión entre la marca Nhood y el posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, centrándome en nuestras tres líneas de negocio principales en España, al mismo tiempo que pongo en valor a los profesionales detrás de los proyectos que tenemos».

La compañía está llevando a cabo una restructuración a nivel global que incluye cambios organizativos y responde a la evolución y transformación de Nhood como empresa de servicios, potenciando su eficiencia y respuesta ante sus clientes. Estos cambios se realizarán a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad con una organización enfocada en las tres líneas de negocio principales de la empresa: PAS (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos).