Colliers incorpora a José María Martín Rigueiro a su equipo de Hoteles

Colliers refuerza su equipo de Hoteles con la incorporación de José María Martín Rigueiro Senior Advisor. El equipo está liderado por Laura Hernando.

Con más de 30 años de experiencia en las áreas de Banca Empresas y Negocio, tanto nacional como internacional, Martín Rigueiro procede de Banco Sabadell. Allí ocupó el cargo de director de Negocio Turístico Hotelero en los 10 últimos años; con una cartera de más de 14.000 clientes y un volumen de negocio de 6.000 millones de euros.

Experiencia en el sector

Su actividad ha estado centrada en la financiación de operaciones de compra y venta de hoteles, procesos de consolidación de operadores y sociedades patrimoniales, rehabilitación y reposicionamiento de establecimientos hoteleros, adaptación de imagen corporativa y financiación de proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad. Además, ha sido el impulsor de convenios como la “Q” de Calidad Turística para la Dirección de Negocio Turístico de la entidad, otorgada por el ICTE, (Instituto para la Calidad Turística de España); y el Convenio de colaboración con ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), entre otros. Además, ha sido miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España, del Consejo de Turismo de CEOE y del Consejo Español de Turismo.

“Es un honor incorporarme a esta compañía, a la que considero líder y referente del sector hotelero; actor fundamental en la profesionalización de una actividad tan compleja y heterogénea como es la turística. La clave del éxito pasa por un amplio conocimiento de la industria hotelera, exquisito rigor profesional y una propuesta de valor personalizada y adaptada a cada cliente. Me incorporo con enorme ilusión y deseando aportar toda mi experiencia en este momento, en el que es clara la reactivación del turismo. Una industria que entra en un nuevo ciclo con necesidades distintas y aún más complejas, convencido del gran número de oportunidades de negocio que aún están por llegar”, señala José María Martín Rigueiro, Senior Advisor de Hoteles en Colliers.

Por su parte, Laura Hernando, Managing Director de Hoteles en Colliers, comenta: “Estamos encantados de recibir a José María en el equipo de Hoteles de Colliers. Su conocimiento del sector y su experiencia encajan perfectamente con nuestro perfil financiero. Esta incorporación nos permitirá incrementar el valor añadido de nuestros servicios y seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.